- 948 31 86 31
- Dani: 696 86 65 45 / Eneko: 663 75 73 71
- luminosos@deconeon.net
Menu
Los luminosos LED (diodos emisores de luz) son esencialmente pequeñas bombillas sin filamento. La señalización LED ha ganado fuerza durante este tiempo, relativamente corto desde que se introdujo.
Una de las características únicas de la iluminación LED es su notable brillo. Este brillo tiene un gran contraste en la oscuridad de la noche y también sigue siendo muy visible durante el día.
Por lo tanto, cuando tienes los luminosos LED de Luminosos Deconeon, puedes estar seguro de que tendrás un rótulo de calidad, que los viandantes verán durante la noche o el día, dando una imagen de seriedad a tu negocio.
ESTÉTICA
Un problema común que los propietarios de negocios tienen cuando utilizan luminosos tradicionales son las bombillas, que no dan una luz uniforme cuando pasa un periodo de tiempo. Con la instalación LED la iluminación tiene un brillo uniforme siempre, dando calidad al rótulo.
MANTENIMIENTO
Las luces LED requieren menos mantenimiento en comparación con otros tipos de luces. No hay que reemplazarlas a menudo dado que su vida útil es más larga. Esto las hace ideales para usos de instalaciones al aire libre e interiores.
ECOLÓGICAS
Consume aproximadamente un 80% menos de energía en comparación con la señalización fluorescente. Las bombillas fluorescentes también contienen mercurio; Aunque solo sea una pequeña cantidad, siempre es un riesgo para la salud y el medio ambiente. Al usar LED minimizas riesgos y contaminación ambiental.
CAMBIOS DE LUMINOSOS DE NEÓN A LED
En Luminosos Deconeon actualmente podemos restaurar tus antiguos rótulos construidos con fluorescentes de neón y pasarlos a luminosos LED. El coste es bastante que más económico que cambiar el rótulo completo. Este trabajo es muy solicitado en cruces de rótulos de farmacia.
Poligono Noáin-Esquíroz. Calle R, número 27
31191 Esquíroz. Navarra
Teléfono 948 31 86 31
Móviles:
Dani: 696 86 65 45 / Eneko: 663 75 73 71
luminosos@deconeon.net
Lunes a vienes: 8:00 – 16:00 h
Sábado y domingo: cerrado